Todo acerca de impresión de catalogos

Efectuamos impresiones y envíos rápidos con entregas hasta en 24 horas. Al configurar su pedido, puede escoger la data de entrega estimada que necesite. Según la data de entrega seleccionada, aparecerá un precio u otro en el presupuesto. Revisamos sus archivos antiguamente de procesar su pedido

- Opción  C: Cargar su propio diseño – Si su diseño aunque está preparado, es suficiente con cargar el fichero en PDF/ X - 1a;  

Los acabados de alto brillo atraen la atención en los estantes para folletos y revistas haciendo que el producto impreso luzca de suscripción calidad. Se utilizan principalmente en revistas o para presentaciones de productos.

Cada negocio tiene su estilo: Pixartprinting ha pensado en todas las evacuación de comunicación gracias a una amplia gradación de posibilidades para imprimir Tarjetas de visita personalizadas.

Las guardas unen los cuadernillos (contenido) con las tapas (cubiertas), son firmemente pegadas y no son imprimibles. Brindan estabilidad a tomo y protegen la primera y última página de su contenido. En SAXOPRINT puede elegir entre 3 materiales diferentes para sus guardas.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Para los catálogos y revistas con más de 52 hojas le recomendamos imprimir con una cubierta con un corpulencia leve de 250 g/m2 con el fin de aumentar la estabilidad. Si desea colocar un Representación de gran tamaño o información importante al rasgar o cerrar el catálogo, lo más adecuado es una cubierta plegable de 6 caras.

Los libros con tapa dura destacan por su encuadernación con cartón de encuadernar de 2 mm de grosor. Este cartón se recubre de papel estucado mate de 135 g/m². La Cumplimiento esconde la separación entre el contenido y la cubierta.

Ejemplo: Plazo de remisión 8 díVencedor laborables: lunes ingresan el pedido y los datos hasta las 18 hs, emisión jueves de la semana subsiguiente a más tardar.

Le recomendamos que seleccione la opción de hendido para sus catálogos y revistas con cubierta (excepto para la encuadernación de helicoidal).

Impresión de carteles. En el tamaño que quieras y al mejor precio. Entréganos tu diseño y en 48 horas lo tendrás para comenzar a difundir el mensaje que ...

Otros productos que los clientes suelen ver o pedir, cuando ven nuestra web, son los folletos económicos y las tarjetas de visita originales y baratas.

Debemos evitar que nuestros flyers terminen tirados, luego que no cumplirán con la misión principal de alcanzar a conocer nuestro producto o marca. Esta es la razón por la que go antes de imprimir flyers, la planificación es muy importante.

Los flyers o volantes, son los productos publitarios más conocidos en España. El origen del nombre viene porque antiguamente se tiraban desde los aviones para promocionar productos, eventos o exposiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *